En esta selección, aprovechando que estamos estos días hablando de los 10 trabajos freelance más demandados, quiero traerte una selección de cursos sobre publicidad online, con los que puedas tener los conocimientos necesarios.



  • Márketing digital: Cómo aprovechar el medio. Se trata de una masterclass gratuita con Luca Finotto (Director de Publicidad y Comunicación de Marca para Páginas Amarillas y el 11888) en El Instituto de Economía Digital (ICEMED). Estoy seguro de que esta formación te resultará provechosa.

  • Publicidad en Redes sociales: Qué funciona, qué no funciona. Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación ideal para llegar a nuestro público. Insertar mensajes publicitarios en redes sociales es una gran estrategia. Descubre los mejores consejos con esta formación gratuita impartida por. El Instituto de Economía Digital (ICEMED)



  • Cómo vender tu APP con Twitter Ads. Con este otro curso de Marcos Luque aprenderás a usar Twitter Ads para campañas relacionadas con aplicaciones, algo muy demandado hoy en día. Puedes conseguirlo a un 58% de descuento aquí o aquí, y con un 43% de descuento aquí.

  • Descubre Google Adwords y anúnciate con éxito. Google AdWords es la plataforma publicitaria de Google. Gracias a este curso de Víctor Campuzano descubrirás paso a paso cómo insertar publicidad de forma efectiva. Además aprenderás a medir los resultados para optimizar cada vez más tus campañas. Puedes conseguirlo con un 20% de descuento en este cupón.


  • Descubre cómo conseguir tráfico sin pagar publicidad. Descubre cómo hacen los expertos para atraer tráfico a su negocio por Internet sin gastar una fortuna en publicidad con este curso de Nubia Vallester. Ahora puedes acceder al mismo con un 75% de descuento por tiempo limitado.


  • Publicidad digital con Google Adwords. Este curso tiene la certificación de la Universidad Austral, y está impartido por Pablo Grimoldi, aunque puedes hacerlo gratis como oyente.

  • Compra programática de medios: publicidad online en tiempo real. La Compra Programática de medios hace posible acceder en tiempo real a una impresión de un anuncio en Internet que está a punto de mostrarse, integrar la información disponible sobre el usuario que la verá y el sitio web sobre la que aparecerá, y tomar en ese mismo momento la decisión de comprar o no esa impresión. Este curso tiene la certificación de la Universidad Austral, y está impartido por Andrés Mociulsky, aunque puedes hacerlo gratis como oyente.

  • Desarrolla tu creatividad en el mundo de la publicidad. Este curso de Franco Soldi, de la empresa Young Potential Development, está pensado para que tengas toda la base necesaria para montar una campaña de publicidad en cualquier medio. Pienso que también puede serte muy útil.

Espero que te haya sido útil esta selección de cursos, si es así házmelo saber en los comentarios, y compártelo en tus redes sociales para que también pueda servirle a más personas. ¡Hasta pronto!