En esta selección, aprovechando que estamos estos días hablando de los 10 trabajos freelance más demandados, quiero traerte una selección de cursos sobre publicidad online, con los que puedas tener los conocimientos necesarios.


Vamos a separarlos en dos categorías, por un lado cursos sobre las labores típicas de un/a administrativo/a o secreatio/a, y por otro algunos cursos interesantes de ofimática orientados al teletrabajo (por ejemplo, sale mucho trabajo relacionado con Excell).

 

Cursos relacionados con las actividades de administración y secretariado

NOTA: No he incluído cursos sobre gestión del tiempo porque ya tenemos este recurso: 10 cursos de gestión del tiempo GRATIS, baratos o con descuento (en español)


  • Curso de introducción a las finanzas. Este curso de la Escuela de Postgrado Neumann Business School, aprenderás cómo las finanzas se relacionan con el proceso, las instituciones, los mercados y los instrumentos que participan en la transferencia de dinero entre personas, empresas y gobiernos.

  • Curso de secretariado jurídico. Especialízate con este curso de Pedro Reyes, que te capacita para trabajar inmediatamente, en un Estudio Jurídico y en Departamentos Legales de Empresas Privadas y/o entidades estatales.

Cursos de ofimática

  • Mejora tus Finanzas Personales con Excel 2013. Curso 2 en 1, impartido por Silvia Marinho, cuya finalidad es que aprendas a manejar tu dinero y al mismo tiempo a utilizar Excel 2013 para planificar tu ahorro. Es mejor aprender a administrar mejor tu dinero y tener las bases para que tus ganancias crezcan. Puedes conseguir este curso a distintos precios: Con un 80% de descuento, un 70% de descuento, un 60% de descuento y un 50% de descuento.




Espero que te haya sido útil esta selección de cursos, si es así házmelo saber en los comentarios, y compártelo en tus redes sociales para que también pueda servirle a más personas. ¡Hasta pronto!