Hoy en día el inglés, en muchos sentidos es un idioma muy útil a nivel mundial. Por eso hoy te traemos este recopilatorio de 50 cursos para que puedas aprender inglés.

¿Por qué un recopilatorio de cursos de inglés?

La idea de hacer este recopilatorio surge a raíz de una conversación con mi amiga Nayra, que quiere abrir una empresa relacionada con la intermediación automovilística. Como parte de su actividad debe hacer determinados viajes al extranjero, y necesita dominar el inglés. Como tú puedes tener necesidades similares, espero que a ti también te sirva esta lista. La lista está especialmente enfocada en cursos básicos y cursos de ámbito profesional.

 

Cursos básicos de inglés

  • Cognados: Vocabulario Fácil (GRATIS). Impartido por Jonathan Logan Hay miles de palabras que se escriben iguales o en manera muy parecida en el español y el inglés. El problema es que la mayoría son difíciles de reconocer cuando las escuchas. ¡Este curso te enseñará descifrarlos rápidamente y casi sin esfuerzo!
  • Easy English: Inglés fácil para hispanohablantes (-40% DTO). Impartido por Marcelo Montecinos Quintana. Aprende Inglés de una manera súper fácil. No gastes más dinero en cursos caros. Esto funciona. Ya te hablamos de este curso hace unos meses en nuestro blog.

  • Aprende inglés básico (GRATIS) Impartido por la Universidad Técnica Particular la Toja. Aprende nociones básicas y primeros pasos con el idioma más utilizado en el planeta.
  • Aprende Inglés Paso A Paso – Método Para Principiantes (BARATO) Impartido por Anibal Hernández. Aprende con una perspectiva distinta y novedosa a comunicarte en inglés, manejando los principales verbos con ejemplos para que practiques desde casa.

  • Aprender inglés nunca fue tan fácil (-32% DTO) Impartido por Ana de Jesús. Curso muy útil de Inglés para aquellos que quieran empezar con el idioma o para quienes quieran repasar y aprender de una vez por todas
  • Learn English From Scratch – Aprende Inglés desde Cero (BARATO) Impartido por Anibal Hernández. Si tienes pocas bases del inglés básico, este curso es para ti. Aprenderás las técnicas básicas para que fundamentes y entiendas el idioma ingles desde cero.

  • Curso de inglés online de ABA English (GRATIS) Impartido por ABA English. ABAEnglish.com es un sistema eficaz, ameno y atractivo para aprender inglés online. En este curso te introducen algunos conceptos básicos sobre cómo aprender mejor el idioma.

  • Desarrolla tus habilidades del inglés (BARATO) Impartido por Diana Tejeda. Aprender inglés es fácil sabiendo cómo transformar los conocimientos en HABILIDADES. En este curso te daré la llave para que sepas cómo aprender inglés!

  • Aprende inglés básico para viajar de forma divertida (GRATIS) Impartido por la Universidad Internacional de la Rioja. Aprende divirtiéndote en un curso 100% práctico que te ayudará a manejarte con soltura en Inglés y resolver situaciones cotidianas.

  • Curso de inglés para niños y la familia. (BARATO) Impartido por Juan Carlos. GENKI INGLES es un curso que usa un método “No tradicional” de enseñanza de “Genki English” y su fundador Richard Graham. Este método es bastante moderno,y divertido para el aprendizaje y la enseñanza de ingles.
  • Inglés Bsico – Todo lo esencial para hispanohablantes (BARATO) Impartido por Daniel Welsch. El inglés es más importante que nunca. Y en muchos casos el sistema educativo no te prepara para hablarlo bien. Pero lo que no te han dicho es que el inglés puede ser sencillo–la gramática, de hecho, es bastante más fácil del español.
  • Objetivo inglés: Lo que no te enseñaron en la escuela (BARATO) Impartido por Daniel Welsch. Cómo conseguir tus objetivos, mejorar la pronunciación, y enfocar tus estudios para hablar inglés con fluidez.

Cursos de nivel intermedio

 

Cursos de inglés orientados al mundo profesional

  • https://dev-res.thumbr.io/libraries/36/31/01/lib/1450097183547_1.jpg?size=140x90s&ext=jpgAprende a actuar en una entrevista de trabajo en inglés (BARATO) Impartido por Phillip Bartlett.  Aprende a destacar sobre los demás candidatos gracias a este curso de entrevista de trabajo en Inglés

  • Business English E-mails: Nivel Avanzado. (BARATO) Impartido por Business English Academy. Curso 100% en Inglés que te va a ayudar con los problemas para escribir emails de trabajo o para los universitarios/as que tengan que realizar trabajos formales. Nivel avanzado / intermedio-alto de inglés.
  • Small Talk Advanced: nivel intermedio alto/avanzado (BARATO) Impartido por Business English Academy. Curso 100% en Inglés que te va a ayudar con los problemas para hablar en trabajo o para los Universitarios. Nivel intermedio alto / avanzado de inglés.

  • Small Talk Expert: nivel avanzado alto (BARATO) Impartido por Business English Academy. Curso 100% en Inglés que te va a ayudar con los problemas para hablar en trabajo o para los Universitarios. Nivel avanzado alto.

  • Aprender inglés para trabajar en el extranjero (GRATIS) Impartido por la Universidad Internacional de la Rioja. En este videocurso online, aprenderás a desenvolverte en el extranjero y aprender expresiones que te ayudarán a trabajar en otro país de lengua inglesa.

  • Inglés de Negocios: Vocabulario y expresiones esenciales (BARATO) Impartido por Daniel Welsch. Este curso explica lo más importante para dominar el inglés de negocios: cómo escribir correos que impresionan al lector, cómo prepararte una entrevista, cómo hablar por teléfono y en reuniones y más.
  • Traducción Financiera del Inglés al Español (BARATO) Impartido por Marcel Solé. La traducción financiera es una de las especializaciones mejor remuneradas en el mundo de la traducción y la interpretación. Cada día, multitud de bancos, empresas de gestión de activos, agencias de traducción, empresas de todo tipo… Están buscando buenos traductore/as financieros. Y las tarifas son elevadas.
  • (COMPREHENSIVE) Business English and Blog Writing in a Month (BARATO) Impartido por por HasKom Instructors y Komal Zehra. In this course you will learn basic to advance English, you will about business English skills, you learn about how to write on blogs perfectly and you will learn and improve grammar, tenses, idioms, vocabularies and much more things you will get in this course.
  • American English for Success in Business (BARATO) Impartido por Jolinda Osborne. Sound American is designed for professionals and students who are serious about speaking English with accuracy, clarity and confidence.

Cursos específicos de gramática, puntuación, pronunciación…

  • Utiliza la puntuación inglesa de forma correcta (BARATO) Impartido por la Business English Academy. En este curso aprenderás a usar de forma correcta el punto, la coma, los dos puntos, el punto y coma, la raya, el guión, las comillas, comillas simples, el principio y fin de interrogación, principio y fin de exclamación o admiración, paréntesis, corchetes, puntos suspensivos.

  • Aprende las preposiciones en inglés de una vez por todas. (-20% DTO) Impartido por Ana de Jesús. Guía práctica con los usos de las principales preposiciones en inglés: de tiempo, de lugar, de movimiento, phrasal verbs… Ya te hablamos de este curso hace unos meses en nuestro blog.  Además, aquí lo tienes disponible en otra plataforma.
  • Phrasal verbs para hispanohablantes (-63% DTO) Impartido por Daniel Welsch. Descubre los 105 phrasal verbs más importantes del inglés, y los trucos que necesitas para entender los phrasal verbs nuevos. Este curso, basado en más de 10 años de experiencia como profesor que tiene Daniel Welsch, explica todo lo que necesitas para dominar este punto del inglés. También lo tienes con un -30% DTO en este enlace

  • Aprende los Secretos de la Pronunciación en Inglés (BARATO) Impartido por Jonathan Logan. En este curso vas a aprender algunas reglas básicas sobre cómo pronunciar el inglés para que todos te entiendan y pierdas el conocido “acento español”.

  • Aprende frases básicas en Inglés (GRATIS) Impartido por Sebastian Cortes. Aprender Inglés nunca fue mas divertido y fácil. Tres básicas lecciones por video y practica incluida! Este curso está diseñado para aprender ingles para conversaciones de un nivel básico. Sobre todo se hace mucho énfasis en pronunciación.

  • Aprende a pronunciar correctamente en inglés (GRATIS) Impartido por Miren Gurutze Mate Totoricagüena. Gracias a este curso aprenderás a pronunciar en inglés perfectamente. Con un estudio de la fonética detallado y desde un enfoque práctico.

  • Aprender a hablar Inglés y mejorar tu fonética (GRATIS) Impartido por la Universidad Internacional de la Rioja. Videocurso online 100% práctico dirigido a mejorar tu fonética en el Inglés. Te ayudarán a mejorar tu acento y pronunciación. Aprenderás inglés de la forma más fácil y divertida en estos 15 videos.  Mejorarás tu manera de hablar y desenvolverte en inglés mediante este sencillo curso.
  • Aprende inglés con conversaciones reales (BARATO) Impartido por Gabriel Silva. Al centrarse en conversaciones reales, el estudiante gana confianza con la comprensión auditiva y también cuando él o ella esté teniendo conversaciones reales. Nuestro curso rápido ofrece material para el estudiante para desarrollar la comprensión y aprender frases importantes para situaciones sociales reales.
  • La guía definitiva de los condicionales (BARATO) Impartido por Daniel Welsch. Aprende a usar todos los tipos de condicionales en inglés, además de las estructuras hipotéticas con wish. Las frases condicionales son una parte importante de la gramática del inglés, muy útiles para aquellas personas que quieren subir de nivel hasta un intermedio o avanzado.
  • Modal Verbs Boot Camp en español: Conquistando los modales (BARATO) Impartido por Nikki Joslin. Los verbos modales del inglés son una parte bastante difícil para estudiantes del inglés ¡Anímate a estudiar los verbos modales con los videos cortos y animados en este curso! El curso incluye también PDFs para tomar apuntes que luego sirven como referencias cuando hagas los ejercicios y pruebas que van con cada lección. Podrías usar estes PDFs como hojas de referencia para ayudarte con tus estudios más allá de este curso. Cada lección también incluye un video que explica las respuestas de los ejercicios detalladamente.

 

Trucos y dudas frecuentes en inglés

 

 

Cursos a través de distintas entregas.

En este apartado voy a compartir cursos compuestos de distintos “minicursos” independientes. De forma que te sea más fácil seguirlos.

Inglés para el día a día de Ana de Jesús.

 

  • Inglés para el día a día 1 (GRATIS) Impartido por Ana de Jesús. Por fin tienes a tu disposición un curso práctico de Inglés para enfrentarte a situaciones cotidianas. Muy útil y necesario para tu día a día.
  • Inglés para el día a día 2 (-20% DTO) Impartido por Ana de Jesús. Si te gusta el anterior curso que te he presentado, aquí tienes la segunda parte. En este segundo capítulo se abordan dos situaciones comunicativas: en la consulta del médico y de compras en supermercados y centros comerciales.  Aquí lo tienes en otro formato.
  • Inglés para el día a día 3 (-20% DTO) Impartido por Ana de Jesús. Si quieres aprender a comunicarte en inglés en un restaurante o en una oficina de turismo como turista o trabajador este curso te interesa. Aquí lo tienes en otro formato.
  • Inglés para el día a día (-32% DTO) Impartido por Ana de Jesús. Curso muy útil de Inglés para aquellos que quieran empezar con el idioma o para quienes quieran repasar y aprender de una vez por todas  Si te gustan los cursos que imparte esta profesora, este te va a encantar.

 

Curso completo de inglés de Dave Romero

  • Curso completo de inglés: Nivel básico (GRATIS) Impartido por Dave Romero. Aprende inglés en cuestión de horas, sin necesitar libros, sin tomar notas y sin memorizar. En este curso de Inglés NIVEL BÁSICO se verán los tiempos verbales presente simple, presente continuo, futuro con “will”, futuro con “going to”, condicional, entre otros, de forma natural y sin terminología gramatical. Asimismo, se verá el vocabulario más usado para ser capaz de entablar una conversación.
  • Curso Completo de Inglés – Nivel Intermedio (-30% DTO) Impartido por Dave Romero. Este videocurso es la segunda parte de un curso online contínuo para aprender inglés. El inglés es una de las lenguas más habladas en todo el mundo. Por ello la importancia de aprender el idioma. En este curso de Inglés NIVEL INTERMEDIO (Sesiones 17 – 38), se dará continuación a lo ya estudiado en el NIVEL BÁSICO del curso

Curso English for Spanish Speakers de Kate Ochsner

  • Curso de inglés: Beginers – English for Spanish speakers (BARATO) Impartido por Kate Ochsner. This “Beginners” Course is focused on learning Basic English structures, grammar, vocabulary, listenings, readings, pronunciation, translations, dictations, spellings and it is equivalent.
  • Curso de inglés: Pre-Interm- English for Spanish speakers (BARATO) Impartido por Kate Ochsner.In this a Pre-Intermediate course you will focus on grammar vocabulary, listenings, readings, pronunciation, translations, dictations, spellings.
  • Curso de inglés: Intermediate – English for Spanish speakers (BARATO) Impartido por Kate Ochsner.In this Intermediate course you will focus on some complex grammar and English Structures such as Reported Speech, or the Passive Structure. You will also practice vocabulary, listenings, readings, pronunciation, translations, dictations, spellings .You will be asked to complete some Review Tenses to make sure that you understand everything.
  • Curso de inglés: Advanced – English for Spanish speakers (BARATO) Impartido por Kate Ochsner. In this course you will gain an extensive grammar knowledge needed for the official exams as well as practicing lots of vocabulary, listenings, readings, pronunciation, translations, dictations, spellings.

Programas especializados certificados

En esta sección ya veremos conjuntos de cursos certificados que forman parte de planes de estudios especializados.

  • Adquiera las habilidades de comunicación empresarial en inglés [4 CURSOS] (BARATO) Creado por la Arizona State University. Este Programa Especializado sirve como una introducción al inglés empresarial, donde usted aprenderá a comunicarse sobre los temas como la gestión, las finanzas y el mercadeo. También aprenderá a escribir propuestas, resúmenes ejecutivos, y material publicitario, así como también aprenderá las estructuras del lenguaje necesarias para dirigir una reunión, realizar ventas, y negociar otras transacciones empresariales. En el proyecto final usted aplicará estas habilidades para comunicar el lanzamiento de un producto nuevo en inglés, asegurando que los ejecutivos empresariales tengan una variedad de herramientas lingüísticas con aplicaciones prácticas en escenarios de negocios en una variedad de áreas funcionales.

Espero que te haya servido esta selección de cursos. Déjame tu opinión en los comentarios. Compártelo en tus redes sociales para que pueda servirle a más personas.