Si has llegado hasta aquí probablemente quieres más información acerca de los boletines por correo electrónico que envío cada semana. Has llegado al lugar indicado, pues te explicaré una por una en qué consiste cada una de mis listas de correo.

 
  

    
    



  

 

Cómo encontrar empleo, formación y oportunidades en un mundo robotizado.

Es una lista semanal donde se aglutinan contenidos que escribo en distintas webs sobre cómo generar ingresos en el siglo XXI. Por ejemplo, encontrarás información interesante para freelancers, y consejos para ganar dinero por Internet. Es una lista muy recomendable.

¿Te gusta aprender cosas nuevas? ¿Obtener nuevas habilidades? Si te apuntas en esta lista recibirás cada semana una selección de los mejores cursos online justo en tu bandeja de entrada. Mantente al día y afila el hacha constantemente.

Contestar encuestas y participar en estudios de mercado

¿Te gusta dar tu opinión? ¿Quieres que se te tenga más en cuenta? ¡Demuestra que lo que piensas es importante! Si te apuntas en esta lista de reproducción recibirás todas las semanas encuestas y estudios de mercado que puedes contestar. Siéntete parte del cambio.

Tips sobre márketing y cómo vender más

¿Te preocupan tus ventas? ¿Quieres aprender cómo aumentarlas? En esta lista comparto contigo recursos semanalmente sobre cómo incrementar tus resultados comerciales. Tanto si la empresa es tuya, como si trabajas en la profesión llamada ventas… esto te va a interesar.

Recursos de coaching y motivación

A veces uno necesita ánimos para seguir adelante. Por eso he creado esta lista, para compartir contigo mensajes de motivación y consejos que te harán lograr tus metas más fácilmente. ¡Únete a esta lista para convertirte en la mejor versión de ti mismo/a!

Revista electrónica de robots online

Recibe cada semana en tu bandeja de entrada la lista de contenidos que se han subido a la web DeRobots.Online

Estar al día en los cambios que se producen en el mundo es fundamental para poder adaptarse a ellos. Si te registras en este boletín recibirás cada semana una selección de las noticias más interesantes en el campo de la robótica (recuerda las 5 razones por las que un robot va a quitarte el trabajo y cómo evitarlo). También de vez en cuando se incluyen análisis que hemos hecho sobre determinadas tecnologías. Es la forma más cómoda de estar al día.

Boletín de cosas bonitas de mariposas

¿Te gustan las cosas con mariposas? Entonces este boletín semanal de cosas bonitas que las chicas de DeMariposas.Online preparan para ti te va a encantar. Yo colaboro con ellas para llevar esta información directamente a tu bandeja de entrada.