Probablemente te ha pasado que necesitas el contacto de una empresa, pero no hay forma de poder hablar con la persona adecuada. Ya sea porque quieres el contacto con fines comerciales, porque buscas algún canal con el que colaborar profesionalmente o directamente porque quieres trabajar allí y necesitas hablar con quien toma las decisiones de contratación. ¿Cómo lo puedes solucionar?

¿No sería estupendo poder contar con una herramienta que te facilitase esos contactos de forma rápida, fácil y legal? Justo de eso quiero hablarte en este artículo, de una herramienta completamente gratuita que he descubierto, y que te va a permitir resolver este problema para siempre.

Si consigues ir con una recomendación de alguien, ya tienes el 50% ganado Clic para tuitear

La mejor forma de contactar con alguien es por recomendación

Ya lo hemos hablado otras veces: las personas hacen mucho más caso a aquello que les recomiendan personas que ya conocen. Al menos, es mucho más efectivo en comparación con aceptar algo sin referencias. Es por eso que “el ir recomendado/a” va a sumarte muchos más puntos.

Esto se lleva haciendo en ventas hace tiempo, y se le llama conseguir referidos. El problema está cuando tienes una necesidad muy concreta de contactar con alguien determinado en una empresa, y no conoces a nadie en medio que los conecte.

Dicen que estamos a 7 saltos de distancia de cualquier persona del planeta. Según como lo mires, eso puede ser mucho o poco. A continuación voy a enseñarte una nueva herramienta que te va a permitir estar sólo a un salto de cualquiera. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo.

Linkinsiders: Cómo conseguir ir recomendado/a a cualquier parte

Hace poco, ha salido una nueva herramienta, se llama Linkinsiders en la que puedes hacer posible lo que te estaba contando. Te registras de forma anónima, y puedes buscar a otros usuarios (siempre preservando la confidencialidad) en función de las empresas con las que pueden ponerte en contacto.

Linkinsiders es una herramienta gratuita para conseguir cualquier contacto Clic para tuitear

De esa forma, puedes negociar con esa persona el que te conecte con quien quieres. Hablamos de negociar porque hay personas que pueden cobrarte por realizar esa gestión; También pueden pedirte que los conectes tú con alguien a cambio. De esa forma, siempre se produce una relación “ganar-ganar”.

También es una buena forma de sacarle rendimiento a tu lista de contactos. Seguro que habrá personas interesadas en conectar con quien tú conoces.


Te recomiendo que pruebes esta herramienta. Si lo haces, me gustaría que me dejases tu opinión en los comentarios. ¿Te ha resultado útil esta herramienta? Comparte este contenido en tus redes sociales para que le pueda servir a más personas.