¿Siempre has querido aprender a hacer masajes? ¿Ya sabes pero quieres profundizar más tus conocimientos? Has llegado al sitio adecuado, porque hoy te traigo distintos cursos de masaje online GRATIS, baratos o con descuento.

Este listado esta clasificado en categorías, para que puedas encontrar más fácilmente lo que estás buscando, e incluye cursos tanto en español como en inglés. Si el inglés es una barrera para ti, te recomiendo estos 50 cursos de inglés online, que puedes serte útiles. Puedes obtener más información sobre cualquiera de los cursos pinchando en los enlaces.

NOTA: Como siempre digo, los enlaces que te comparto son promociones que pueden acabar en cualquier momento, por lo que si algún link deja de funcionar, te agradezco que me lo hagas saber en los comentarios.

IMPORTANTE: En la mayoría de los cursos es posible obtener un certificado de realización del mismo otorgado por la plataforma, aunque en algunos casos tiene un coste adicional (por el tema de la gestión, impresión y envío).

 

Acupresión

Quiromasaje

  • Olvídate del estrés y desconecta con los masajes más relajantes  [BARATO] (ESPAÑOL) Este curso pueden hacerlo tanto personas principiantes como que tengas ya una base y esta orientado a tener salidas profesionesles. Está impartido por Edita Alvarado, quirofísica y terapeuta alternativa, y Carlos Hernández, director y fundador de “Yo proyecto salud”.

  • Curso de masajista profesional [51% DTO] (ESPAÑOL) Este curso está realizado por Fer Irañeta, profesor de masaje y profesional con una larga experiencia trabajando en spas ofreciendo los servicios de masaje relajante, descontracturante etc…
  • Whole Body How to Massage Course by Brian Cavill [BARATO] (INGLÉS) Este curso está impartido por Brian Cavill, que lleva siendo preparador deportivo desde los 80s

  • Sports Massage [BARATO] (INGLÉS) Impartido por Jordi Casalta Serrano, profesor de masaje de la European Spa Training School desde 1999. 

  • Learn How to Give an Awesome Amateur Massage [BARATO] (INGLÉS) Pensado para personas que quieren empezar en el campo de los masajes e impartido por Tranette Williams, masajista profesional y profesora de masaje.

Masaje geriátrico

Masajes para bebés

Masaje tailandés y SPA

Masajes sensitivos

Shiatsu

Otros cursos que pueden interesarte