El negocio de «tocar coches»

El negocio de «tocar coches»

Hoy me he encontrado con un modelo de negocio que, como bien dice el título de este post, es de lo más original.

Existen miles de millones de especialidades en el mundo, algunas de lo más extrañas e increíbles y prácticamente de cualquier cosa hoy en día, con la visión suficiente, puede hacerse un negocio.

¿Es difícil especializarse en un nicho de mercado?

Para especializarse en algo, a menudo, es necesario contar con una determinada formación o experiencia, pero, a veces, simplemente una rebosante creatividad es suficiente para idear algo que no se le haya ocurrido a las demás personas.

4Este es el caso del que quiero hablarte hoy: el tocador de coches.

Imagina que eres una persona a la que le gustan los coches, ya sean caros, raros, originales… no importa. Es común que cuando encuentras uno por la calle, decidad tocarlo en plan «Wow, es un coche marca tal». Ahora piensa por un momento cómo puedes convertir esto en un modelo de negocio.

¿No se te ocurre? Como sabes, YouTube es una interesante forma de conseguir ingresos residuales. Haces un vídeo bien hecho una vez y cobras por él infinitas veces mientras éste se siga viendo.

Ahora imagina que grabas vídeos de gran calidad y compartes esa experiencia con otras personas que también desean sentirse cerca de esos coches. ¿Qué obtienes? ¡Exacto! Un ingreso residual por disfrutar tocando coches y transmitir esa sencación a otras personas.

El caso de «Touching Cars»

Un caso real es este fantástico canal que te recomiendo: Touching Cars. ha sido verlo y fascinarme por el fantástico planteamiento que tiene, es simple, está bien hecho, bien presentado, con buenas minuaturas, los vídeos están maravillosamente hechos… me encanta. Aquí puedes ver uno de sus vídeos:


¿Qué opinas de este modelo de negocio? ¿Conoces algo similar? Házmelo saber en los comentarios 🙂

¡REGÍSTRATE EN MI NEWSLETTER
PARA RECIBIR MIS PRÓXIMOS CONTENIDOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.