Trackbacks and pingbacks

    No trackback or pingback available for this article.

    4 comentarios

    1. Hola, gracias por la información, he realizado un par de pruebas y hasta ahora todo va bien. El problema que observo es que cuando aplica el IGIC en el carrito y en el checkout sigue diciendo IVA, se te ocurre alguna solución, es que ya imaginoa los clientes protestanto porque acá en canarias ellos pagan IGIC (a pesar que si lo calcula bien al 7%)
      Reply
      1. Author
        ¡Hola Edgar!Me alegro mucho de que te haya servido este artículo. Dentro de la página de configuracion de los impuestos tienes esa opción. En la tabla encontrarás una sexta columna que dice "Nombre de impuesto", ahí puedes personalizarlo. Te dejo una captura de una instalación que tengo hecha para que lo veas mejor:impuestos canarias woocommerceSi te fijas he puesto "IVA" para península, "IGIC" para canarias y "sin IVA" para Ceuta y Melilla. Espero que te sirva, si te puedo ayudar con algo más estoy a tu disposición.
        Reply
    2. Buenas, ¿y sería posible poner IVA y IGIC (por ejemplo) para toda la península? Es decir, añadir 2 impuestos para cualquier compra desde la península.Saludos,
      Reply
      1. Author
        Hola Randy, es posible aplicar varios impuestos a la misma compra, en ese sentido puedes cobrar IVA e IGIC al mismo producto, simplemente creando ambos impuestos para el mismo terrotorio se aplicación ambos. No obstante de cara a Hacienda no existe ese escenario, ya que o cobras IVA o cobras IGIC, pero a nivel técnico si se puede.
        Reply

    Responder