Si has llegado hasta aquí quizás se deba a que quieres aprender HTML online de forma sencilla. Estás de suerte, porque en este artículo te traigo los mejores cursos en español de HTML.

El HTML es un lenguaje de programación que se utiliza en el desarrollo de páginas web. Es un recurso básico porque, aunque uses un CMS como WordPress, siempre necesitas hacer algunos ajustes en este lenguaje. Hoy en día sigue siendo una habilidad importante que cualquier profesional debe conocer.

Listado de cursos online de HTML

  1. Aprende HTML en 5 simples pasos. Aprende a utilizar el lenguaje HTML para crear una página web básica con estilos, imágenes ¡Y también videos!
  2. Aprende Diseño Web Front-End – HTML, CSS y JavaScript. Adquiere y mejora tus habilidades de diseño y desarrollo web. Además podrás poner en práctica HTML, CSS y JavaScript
  3. Aprende Cómo Crear Páginas Web Responsivas: con HTML5 y CSS3. Domina en pocas horas cómo crear páginas web desde cero (que también puedes usar para desarrollar sitios o aplicaciones web).
  4. Aprende Javascript, HTML5 y CSS3. Controla los principales lenguajes que dominan internet: JavaScript, HTML5 y CSS3 ¡Además todo en un mismo curso!
  5. Aprende a crear webs desde cero con HTML Y CSS. Aprende a crear páginas web en unas horas, utilizando HTML y CSS.
  6. Aprende Diseño web con HTML y CSS de forma fácil y práctica. Crear páginas web, con un curso explicado de forma fácil y sencilla
  7. Aprende HTML5 desde 0 con 60 ejercicios prácticos +proyectos Diseña sitios web con HTML5 desde 0, junto con CSS y JavaScript para manipular y adaptar paso a paso. Este curso incluye 60 casos prácticos que puedes realizar.
  8. Aprende HTML5 y CSS3 desde cero y paso a paso Desarrolla aplicaciones Web que se visualicen en distintos navegadores Web con HTML5 y CSS3. Además, este curso está hecho paso a paso y desde cero.
  9. Desarrollo Web: aprende CSS3, jQuery, Html 5 y ms En este curso online vas a aprender a crear webs que demanda el mercado actual usando la tecnologa de punta. Además, incluye distintos contenidos en un único material, por lo que es un curso bastante completo.
  10. Aprende los APIS de HTML5 sin dolor Las piezas fundamentales para el desarrollo web moderno con HTML5 en un curso algo más avanzado. Si ya tienes una base y quieres profundizar más en el tema, también pensamos en ti.

Libros de HTML que te pueden ser muy útiles

Si te has quedado de ganas de más, también hemos elegido para ti estos libros sobre HTML. Podrás tenerlos como guía de consulta junto a tu ordenador, de cara a cualquier proyecto.


Espero que te haya servido este listado. Es ideal para dominar nuevas habilidades o incluso para regalar a alguien que quieres. ¡Comparte este listado en tus redes sociales para que también le sea útil a más personas!