Más de 20 cursos online para aprender a ser DJ

Algunas personas se han propuesto este año ser DJ (o pinchadiscos). Es por eso que hoy te traigo una selección de más de 20 cursos online que te permitirán serlo.

2018 sigue siendo un buen año para ser Disc Jockey

A pesar de noticias como la que comentábamos en la web de DeRobots sobre el nuevo robot DJ en una discoteca de Praga, lo cierto es que aún hay muchas oportunidades laborales para las personas con talento. Tú podrías ser el próximo (o próxima) DJ de moda.

Para ello, debes formarte bien, y crear un estilo y marca personal únicos que hagan que la gente vaya al local donde estás por algo más que la música: por escucharte a ti mezclarla. Para ayudarte a entrar en este sector, que cada vez está más complicado, te traigo los cursos que ves a continuación:

La lista de cursos de la que te hablaba.

Este año quiero probar nuevos formatos a la hora de recomendarte formación online. Es por eso que en esta ocasión te traigo los más de 20 cursos en formato cuadrícula. Puedes pinchar en el título del curso bajo la imagen para tener más información.

 


Espero que te hayan servido estos cursos para ser DJ, si ha sido así, házmelo saber en los comentarios. No olvides compartirlo en tus redes sociales para que así pueda servirle también a más personas. ¡Hasta pronto!

Contenidos Relacionados

Leave a Comment