Hay muchas situaciones en las que la altura puede ser un problema. Hoy te explico algunos trucos para ser más alto sin cirugía y sin colgarte de los tobillos por las noches ¿Quieres conocerlos?

¿Por qué ser más alto?

El de la izquierda, el más alto, el teniente William Grady, es el de mayor rango en la foto. ¿Casualidad?

Hay muchas situaciones en las que la falta de altura puede ser un problema. Ya sea en las relaciones sentimentales (cuando existe mucha diferencia de altura con tu pareja, o con quien quieres que sea tu pareja) o, incluso, en el mundo laboral. ¿Quién crees que infunde más respeto, un jefe alto, o uno que no lo es tanto? Y así podríamos seguir viendo situaciones en las que, unos cuantos centímetros se vuelven un gran obstáculo para alcanzar tus objetivos.

Pero ¿Qué te voy a contar? Si estás leyendo esto probablemente estás buscando una solución para ser más alto o más alta. Claro que hay opciones quirúrgicas, pero no sólo son carísimas sino que tienen efectos secundarios en huesos y articulaciones. ¿Y si te dijera que hay una solución mucho más sencilla, barata y rápida?

¿Cómo ser más alto fácil y rápido?

Nicolás Sarkozy utilizaba zapatos con alzas.

Quizás recuerdas cuando hace unos años Nicolás Sarkozy era presidente de Francia. Él tenía un truco muy sencillo para ganar esos centímetros extra con los que imponerse en las reuniones internacionales. Además, su esposa era una modelo bastante más alta que él ¿Cómo es que salía a la misma altura que ella en las fotos? La clave está en donde menos de lo esperas ¡Los zapatos!

Y es que existen algunas tiendas especializadas en zapatos para ser más alto, o, como se llaman de forma técnica “zapatos con alzas” (de hecho te recomiendo echarle un ojo a esa tienda).

Cómo funcionan los zapatos con alzas

Se trata de zapatos que lucen normales, pero tienen una suela un poco más gruesa de lo normal. Pero, por el diseño que tienen, apenas se nota. Esto hace que subas varios centímetros sin que nadie lo note. Pero tú si vas a empezar a notar la diferencia, tanto en tus relaciones personales como laborales. ¿Te animas a probarlo?


Espero que te haya servido este artículo ¿Vas a aplicar este truco para ser más alto? Házmelo saber en los comentarios, y compártelo en tus redes sociales para que otras personas que necesiten tener más altura puedan también aplicarlo. ¡Hasta pronto!