Mentor Coffee: La revista digital donde aprender sobre marketing y publicidad

Mentor Coffee: La revista digital donde aprender sobre marketing y publicidad

Hoy quiero hablarte de una revista digital que he encontrado, y que me ha parecido muy interesante compartir contigo. Si te gustan aprender cosas interesantes sobre temas como marketing y publicidad, Mentor Coffee es para ti. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué Mentor Coffee?

¡Buena pregunta! Lo que más me ha gustado de Mentor Coffee es la forma en que están redactados los contenidos. Son contenidos muy bien escritos y fáciles de digerir, donde puedes bucear en (por ejemplo) la pausa para el café, y aprender algo nuevo y práctico que puedes aplicar sobre la marcha, desde vender en Amazon, hasta gestionar mejor tu tiempo.

Además, publican nuevo contenido con cierta frecuencia, por lo que siempre vas a encontrar algo fresco y nuevo que leer. Pese a que algunos artículos son algo largos, lo cierto es que se hacen bastante amenos en la lectura. Eso, combinado con lo interesante que son los temas que tratan, la convierten en una web digna de estar en marcadores.

Lo que puedes encontrar en esta revista digital

Pero ¿De qué habla esta revista digital? Ya te adelanté algo en el párrafo de introducción de este artículo, pero quiero ahondar un poco en lo que te estás perdiendo si no entras a su web:

Marketing

¿Te interesa vender más? Ray Kroc decía que una empresa sin márketing era como guiñarle un ojo a una chica en la oscuridad: solamente tú sabes que lo haces, pero nadie más. Por suerte en este apartado de Mentor Coffee tratan temas de interés que puedes aplicar en tus proyectos, como el Marketing Mix (spoiler: no tiene que ver con el disco del verano), inbound marketing, cómo conseguir seguidores en Instagram o aprender a hacer un plan de márketing desde cero, entre muchas otras cosas.

SEO

Imagina que tienes una página web pero ¿De qué te sirve si nadie entra? Ahí es donde entra en juego el SEO, que no es otra cosa que el posicionamiento en buscadores. Si aplicas SEO a tu proyecto web, aparecerás antes en los resultados de búsqueda cuando la gente entre a Google, Yahoo, Bing… etc, preguntando por las palabras clave de lo que ofreces en tu web, sean productos, servicios o simplemente información.

En este apartado de Mentor Coffee aprenderás todo lo que necesitas para posicionar mejor tus sitios web, desde el plan de SEO hasta trucos para mejorar el posicionamiento y la autoridad de tu dominio en tu nicho. ¡No dejes de leer contenidos tan interesantes como el artículo acerca de los 3 hábitos que debes tener para mejorar el SEO de tu web!

Negocios

En esta sección hay contenidos muy interesantes acerca de cómo emprender sin morir en el intento. Encontrarás numerosos consejos y trucos que te ayudarán a convertir en un empresario/a de éxito. Además, es en este apartado donde aprenderás sobre modelos de negocio como la venta por Amazon, o cómo multiplicar tus ganancias. ¡No te lo pierdas!

Inspiración

¿Cuándo fue la última vez que “afilaste el hacha”? Muchas veces no basta con ser productivos/as ¡Necesitamos inspiración! Por eso en este apartado vas a encontrar contenidos que te ayudarán a inspirarte, desde una interesantísima selección de películas para motivarte, hasta las estrategias de McDonalds, pasando por consejos de vida muy útiles.

Recursos

En esta categoría hay una gran variedad de contenido, desde consejos para mejorar tu currículum hasta análisis de herramientas como Hubspot o Href. Además, hay información útil sobre conceptos de redes sociales, y hasta un tutorial sobre diseñar un logo. ¡Nunca te quedarás sin herramientas!

Conclusión

Mentor Coffee es una revista digital original e interesante, que vale la pena tener en marcadores y visitar de vez en cuando ¿Qué opinas? ¿Ya la conocías? Déjame lo que te parece en los comentarios, y no olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que más personas puedan conocerla. ¡Hasta pronto!

Oliver de la Rosa

Oliver de la Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.