MoreSocial: La herramienta definitiva de gestión de redes sociales

Hoy voy a hablarte de MoreSocial.net, una herramienta que va a llevar tus redes sociales al siguiente nivel, tanto si las usas de forma personal como empresarial. Llegarás más y mejor a tu audiencia.

¿Para qué sirve MoreSocial?

Se trata de una herramienta web que te va a permitir automatizar muchos procesos dentro de múltiples cuentas en redes sociales. Actualmente funciona con Facebook, Twitter, LinkedIN y Pinterest.

Tiene mucho en común con otras herramientas similares de las que ya habrás oído hablar. Pero, al mismo tiempo, tiene características únicas que la hacen un activo indispensable a la hora de tomarte en serio tu presencia en el Social Media. ¿Quieres saber cuáles son esas características únicas? Te lo cuento en un momento.

¿Qué se puede hacer con esta herramienta?

Esta respuesta es bastante amplia, así que lo dividiremos en distintos apartados, y te iré explicando uno a uno en qué consiste. Vas a ver por qué es la mejor herramienta de márketing para redes sociales que existe hoy en día.

Gestionar cuentas de distintas redes sociales en el mismo lugar

Como te expliqué antes, en MoreSocial.net puedes gestionar tus cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIN y Pinterest desde un mismo sitio. Te adelanto que con un simple click puedes programar una misma publicación para que salga en uno o varios grupos de Facebook, en Fanpages y en perfiles, y al mismo tiempo en Twitter, en Pinterest y en LinkedIN. Imagina el tiempo que ahorras de hacer “copy-paste”.

Pero la herramienta no sólo se queda aquí. Cuando lleguemos a la parte de conseguir seguidores automáticamente vas a alucinar.

Programación avanzada de publicaciones sociales

Primero que nada, déjame terminar de explicarte la increíble potencia de MoreSocial para publicar en redes sociales. Estamos hablando de una herramienta capaz de permitirte programar el contenido que quieras,  en tantos lugares al mismo tiempo como quieras, y en el momento que quieras.

Puedes elegir el día y la hora a mano, o puedes incluso preparar tu propio calendario de publicaciones, y tener una plantilla de los días y las horas a los que quieres (o más te conviene) publicar. Además, si gestionas muchas cuentas al mismo tiempo, puedes agruparlas en listas para que te sea más fácil. Por ejemplo, puedes hacer una lista de grupos de Facebook sobre determinada temática afín a tu marca. Esto te permite programar mensajes concretos para audiencias concretas aún más fácil y rápido.

Hasta aquí, si eres un creador o creadora de contenido de cualquier tipo (Artículos en un blog, vídeos de youtube, podcast, fotografías… etc) ya te está ahorrando un montón de trabajo de difusión. Así como si eres una empresa que está trabajando una estrategia de inbound marketing.

Pero no sólo es eso lo que te deja publicar, puedes además crear contenido automáticamente para cuentas en redes sociales de distintas fuentes, como un feed RSS. Además, en el caso de Twitter, puedes automatizar publicaciones a partir de determinados hashtags o palabras clave. También puedes directamente copiar ciertos tweets de algunas cuentas, en función de un criterio que le programes y de manera automática. Esto significa que no sólo te permite programar lo que quieras, sino que además la herramienta puede crear los contenidos por ti desde cero. Sin tú tener que hacer nada.

Consigue seguidores en Twitter en piloto automático y limpia tu cuenta

Una de las funciones que más gustan a los muchos usuarios de MoreSocial es la posibilidad de conseguir seguidores en Twitter de forma automática. Puedes buscar seguidores por palabras clave, o directamente hacer que te sigan las personas que hacen follow a una determinada cuenta (por ejemplo, de tu competencia). Esto lo haces, siguiéndolas tú primero. Programas los criterios, eliges a cuántas personas quieres seguir al día y el sistema hace el resto.

Además, tu cuenta no se va a llenar de gente a la que sigues pero no te sigue de vuelta. A los tres días, si esa persona no te ha seguido a ti también, el sistema le hace unfollow. Puedes programar el número máximo de unfollows diarios, y si quieres que el sistema limpie toda tu cuenta, o sólo sólo quieres dejar de seguir a los que has seguido a través de este medio. Todo esto lo hace la herramienta por ti, y cuenta con unos filtros muy avanzados, y a la vez intuitivos y fáciles de usar para ello.

Realiza campañas de mensajes directos y autorespondedores

¿Creías que eso era todo? Aún hay más. Existe un módulo especial para hacer campañas. Imagina que quieres promocionar un producto o servicio, tu último contenido o un webinario que vas a presentar la semana que viene, por poner algún ejemplo rápido. Añadamos a esa lista el captar leads para una campaña de e-mail marketing que estás preparando, sólo por dar visión de las posibilidades.

¿Qué te parecería poder programar de tal fecha a tal fecha una campaña por mensaje directo en una o varias cuentas de Twitter al mismo tiempo y promocionar eso en lo que ya estás pensando? Simplemente poner el mensaje, decir de qué fecha a qué fecha se envíe, marcas las cuentas oportunas, y se pone a andar solo. Impresionante ¿Verdad?

¿Y si te digo que el sistema es capaz de responder automáticamente en Twitter a la gente que te hace RT, te menciona, o simplemente utiliza un hashtag o una palabra clave determinada? ¿Qué me dirías? Pues que sepas que MoreSocial también lo hace. Ya vas entendiendo lo que te decía al principio sobre las posibilidades únicas que tiene esto ¿Verdad?

Dispón de informes y estadísticas profesionales

Pero la herramienta no estaría completa sin su fantástico módulo que mediante gráficos te muestra el rendimiento que tienen cada una de las acciones que has realizado en ella. Puedes ver, por tanto, cómo están están funcionando tus estrategias de márketing, y ajustarlas para obtener mejores resultados. ¿Se puede pedir más? Pues te lo da, espera a que veas lo siguiente de lo que voy a hablarte.

¿Sabías que también puedes ganar dinero con MoreSocial?

Como te lo estoy contando. No sólo es una herramienta increíble que te permite hacer todo tipo de cosas automáticamente con tus redes sociales que jamás creíste posible. Encima te pagan, y no de una forma sino de dos maneras distintas. ¿Quieres saber cuáles? Te lo cuento.

El click team, cobra dinero por hacer click

Cuando mencioné que la herramienta es capaz de seguir a cuentas de Twitter, probablemente te empezase a preocupar el riesgo de baneo por acciones automáticas. Ese riesgo no existe, porque los clicks se hacen a mano mediante el click team.

Hay un apartado donde puedes entrar, y empezar a hacer los clicks pendientes de ese día, tanto de tu cuenta, como de las demás. De esa forma, las acciones diarias se realizan sin riesgo de que baneen a nadie. Además, a ti te pagan por cada click que haces.

Existe la opción, incluso, de hacer tus propios clicks sin contar con el click team, para esos usuarios que quieren controlar más de cerca a quien siguen y a quien no.

Programa de afiliados de MoreSocial.net

Además, la herramienta cuenta con un programa de afiliados, que te permite llevarte una buena comisión de aquellas personas a las que les recomiendes usarla, y decidan contratar uno de los planes de pago. Por cada mes que usen la plataforma, tú cobras esa comisión.

Bien gestionado, puede suponerte una renta pasiva haciendo un trabajo bien hecho una vez, y cobrándolo infinitas veces, porque ya ves que la plataforma lo vale.


Puedes probar MoreSocial hoy mismo de forma gratuita, sin compromiso ninguno y descubrir todo lo que puede hacer por tu estrategia de community management. Además, estaré subiendo en próximos días tutoriales específicos sobre cómo hacer cada una de las distintas cosas de las que te he hablado hoy. ¡No te los pierdas!

Contenidos Relacionados

One Thought to “MoreSocial: La herramienta definitiva de gestión de redes sociales”

  1. […] MoreSocial: La herramienta definitiva de gestión de redes sociales […]

Leave a Comment