NO MÁS EXCUSAS

Estamos empezando el año, probablemente tienes muchos propósitos y deseos para este 2018. En este contenido te explico por que el primero de ellos debe ser acabar con las excusas.

¡HAZLO!

Básicamente ese es el mejor mensaje que te puedo dar. Empezar a tomar acción, porque tomando acción es cómo se logran las cosas.

Las excusas, muchas veces lo que hacen es retrasar los resultados, porque cuanto más tardes en plantar un árbol, más vas a tardar en ver los frutos. Es por eso que debes empezar hoy mismo a construir esos propósitos de año nuevo.

CON SÓLO QUERERLO, NO ES SUFICIENTE

Los propósitos, sin un plan de acción, se quedan en buenas intenciones. Es por eso que tienes que plantearte ya mismo qué es lo que quieres (si no lo has hecho ya) y qué plan vas a llevar a cabo para conseguirlo ¿Cómo lo vas a lograr? Y si sabes lo que quieres y tienes un plan ¿Qué te impide ir a por ello? ¿Cuál es tu excusa?

ESTE ES EL MEJOR MOMENTO

El momento mejor momento es ahora, porque cualquier acción, por pequeña que sea, siempre va a ser mucho mejor que no hacer nada. Por pequeño que sea el primer paso, siempre te va a colocar más cerca de tu objetivo que antes de haberlo dado.

Así que para este 2018 te deseo que tus excusas no te alcancen ¡Sigue corriendo!

Que tus excusas no te alcancen ¡Sigue corriendo! Clic para tuitear

Además, te dejo este vídeo de hace dos años sobre la procrastinación, por si también te resulta útil. En este vídeo analizo un poco más a fondo las causas que hacen que dejemos las cosas para luego, y te doy algunas técnicas para evitar dejar cosas para luego.

 

¡No olvides dejarme en los comentarios qué te han parecido estos vídeos ¿Quieres que suba más contenidos así? ¿Te ha ayudado a empezar el año con más fuerza?

Contenidos Relacionados

Leave a Comment