¿Qué es una prueba de fondeo? – Cómo encontrar las mejores empresas de fondeo para Trading de Futuros

¿Qué es una prueba de fondeo? – Cómo encontrar las mejores empresas de fondeo para Trading de Futuros

¿Estás buscando información en Internet sobre las pruebas de fondeo? ¡Estás en el sitio adecuado! En este artículo voy a hablarte de esta interesante forma de inversión, y te compartiré un truco increíble para conseguir sacarle el máximo partido. Si no te lo quieres perder ¡Sigue leyendo!

¿Qué es el fondeo?

Se trata de un interesante concepto relacionado con el mundo del trading (así que no, hoy no hablaremos de barcos). y que consiste en no arriesgar tu propio dinero a la hora de invertir en bolsa. ¿Cómo es eso? Fácil, hay una empresa (la empresa de fondeo) que pone el dinero por ti. A cambio, reparte las ganancias contigo, por ejemplo 80% para ti y 20% para la empresa.

Las pruebas de fondeo

Pero encontrar una empresa de fondeo no es ir a tu cuñado, que tiene una frutería, y ofrecerte a invertir su dinero en bolsa por él. Existen empresas de fondeo cuya actividad se basa en este tipo de trading. Son empresas que puedes encontrar por Internet y que te ofrecen lo que se llama «pruebas de fondeo«. Aquí es donde se empieza a poner interesante.

Piensa lo siguiente: si tú fueses a dejar dinero a alguien para que opere en bolsa por ti ¿No te interesaría saber que esa persona es suficientemente competente como para generarte ganancias? ¿De qué forma podrías hacerlo sin arriesgar de antemano el capital? ¡Claro! Haciéndole una prueba. Pues, desde el punto de vista de la empresa, eso es en esencia una prueba de fondeo. Una vez pasas la prueba de fondeo, la empresa te pone a disposición el capital para que inviertas.

Cómo conseguir importantes descuentos en pruebas de fondeo

Ahora bien, realizar una prueba de fondeo con este tipo de empresas conlleva un coste. No solamente el mantenimiento de la infraestructura necesaria para la prueba, sino el personal de la empresa que controla tus operaciones durante el proceso de prueba. Es por ello que las empresas de fondeo tienden a cobrarte una cantidad alrededor de los 160 dólares por poder realizar la prueba.

Pero ¿Qué me dirías si te enseño cómo convertir esos 160 en, por ejemplo, tan solo 64 dólares? ¿No sería una propuesta incluso más atractiva? Existen web como «Prueba de Fondeo» donde puedes encontrar importantes descuentos de este tipo en empresas de fondeo de primer nivel como Earn2trade, SpeedUp Trader, Topsteptrader, o Uprofit Trader.

Esto es posible gracias a interesantes cupones exclusivos que a través de esa página puedes conseguir para entrar a las pruebas de fondeo de esas distintas compañías. ¿Verdad que es interesante? Desde luego, si quieres dedicarte de forma profesional o semiprofesional al trading, esta es una oportunidad que no puedes permitirte dejar pasar. ¡Aprovéchala antes de que desaparezca!

Conclusión

En este artículo has aprendido a fondo en qué consiste el fondeo y las pruebas de fondeo, como has visto hay empresas que te dejan dinero para que puedas operar en bolsa sin arriesgar tu propio capital, pero antes de dártelo te hacen una prueba para ver que eres capaz de conseguir ganancias. Además, debido a que esas pruebas de fondeo tienen un coste, te he enseñado una web donde puedes conseguir importantes descuentos gracias a cupones exclusivos.

¿Qué te ha parecido el contenido de hoy? ¿ Ya conocías el concepto del fondeo? ¿Qué opinas? Cuéntamelo en los comentarios, y si has encontrado útil este artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales para que también ayude a más personas ¡Hasta pronto!

Oliver de la Rosa

Oliver de la Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.