¿Quienes sómos?

¿Qué hace nuestra empresa?

OliverdelaRosa.com es principalmente una empresa de outsourcing comercial. Nuestra misión es conectar a las personas con aquellas empresas y productos que necesitan, en las mejores condiciones de calidad y precio. Para ello ayudamos a las empresas a comercializar mejor sus productos y servicios a través de distintos canales de ventas.

 

¿Quién es Oliver de la Rosa?

Oliver de la Rosa es un empresario autónomo, activista, formador y político que vive en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias). Su pasión es la defensa de la libertad individual para hacer que las personas puedan desarrollarse en todos los aspectos de su vida.

Posee unos 10 años de experiencia en el mundo social y del asociasionismo. Fue Secretario General de Juventud de Santa Cruz de Tenerife en Cruz Roja Española y durante 5 años presidente de Asociación Cultural Skadix. Además de esto, ha desarrollado proyectos con entidades como  Cáritas, así como distintos ayutamientos, institutos y asociaciones.

También tiene más de un lustro en experiecia como docente, impartiendo clases y conferencias a través de múltiples proyectos formativos a lo largo de su carrera.

Tras haber colaborado durante años con distintas empresas en temas de asoriamento y ayuda en la gestión, en 2016 decide hacerse autónomo, y desde entonces viene desarrollando esta actividad empresarial. Por esta labor  ha sido galardonado con el reconocimiento de Empresas + Sostenibles en 2016 que concede la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Tenerife y el Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife.