Todos conocemos personas a las que les gusta el fútbol, y además son unos grandes coleccionistas de camisetas. En este artículo voy a darte algunos tips sobre cómo quedar bien con estas personas.

Classic Football ShirtsPermíteme hablarte de una empresa especializada en todo lo que tiene que ver con las camisetas de fútbol. Se llama Classic Football Shirts, está en Manchester y fue fundado hace ya como 10 años por dos estudiantes obsesionados con el fútbol con tan sólo un armario lleno de camisetas.

Hoy en día es una de las principales empresas de referencia en merchandising de fútbol a nivel mundial, con más de 300.000 productos relacionados con este deporte en su stock.

¿Por qué funciona tan bien? Porque es un negocio llevado por personas a las que les gusta y les apasiona lo que hacen, como fans ellos mismos saben lo que buscarían, y por eso las calidades, los modelos de camiseta y los precios están perfectamente dentro de lo que esperaría cualquier coleccionista.

 

Classic Football Shirts¿Qué tiene esta gente que no encuentre yo en la tienda de la esquina?

Buena pregunta, voy a responderte en dos partes:

  1. Variedad: Como te decía, tienen más de 300.000 productos donde elegir, pero no son sólo de equipos ingleses, sino de equipos en todo el mundo. Ponlos a prueba, entra a la página de Classic Football Shirts y busca un equipo. Es probable que lo encuentres. Yo personalmente hize una búsqueda atravesada para ver hasta dónde llegaban, busqué el Tenerife, un equipo local que ahora mismo está en 2ª división. Pues bien, no sólo tienen un producto, tienen 46. Te reto a hacer la prueba.
  2. Camisetas clásicas: Algo que he notado en los aficionados a un equipo que coleccionan camisetas es que no sólo quieren la que está usando el equipo en ese momento, sino que coleccionas todas las camisetas históricas. Por ejemplo “mira, esta es del año tal, que subimos a primera”. En esta web puedes encontrar camisetas desde los años 80s en adelante, de tu equipo. Eso es algo que no se consigue en todas partes.

 

¡Aprovecha el BREXIT!

Además, este es el mejor momento para comprar en esta tienda, porque venden en libras, y la libra con los recientes acontecimientos del BREXIT ha bajado mucho, y ahora puedes acceder a esta mercancía de forma mucho más económica. Además, si usas los enlaces que te doy en el artículo tendrás precios preferentes.

Probablemente, esta es una gran idea para regalar estas navidades a esas personas que conoces a las que tanto les gusta el fútbol.


Espero que te haya servido esta información, si ha sido así házmelo saber en los comentarios. Suscríbete a mi lista de correo para recibir más promociones así cada Lunes.