Cómo registrarse en MoreSocial y empezar a utilizarlo

El otro día te hablé de esta fantástica herramienta para manejar tus redes sociales. Hoy voy a empezar a subir una serie de tutoriales sobre cómo utilizarla. Empezaremos por lo más básico: cómo registrarse en la plataforma.

Registrarse en MoreSocial es muy fácil

Puedes crear una cuenta en MoreSocial a través de cualquier perfil social de una de las 4 redes sociales que puedes manejar. Estas son:

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIN
  • Pinterest

Simplemente debes ir a MoreSocial.net y pinchar en el botón de “ENTRAR” que encontrarás en la esquina superior derecha.

Esto abrirá un desplegable que te permitirá elegir una de las redes sociales. Esa será tu primera cuenta registrada, pero una vez dentro puedes vincular el resto de tus perfiles sociales para tenerlos todos en un mismo lugar.

Tras introducir tus datos de acceso a la red social elegida, entrarás al panel, donde podrás empezar a hacer uno de la herramienta.

Como puedes ver, es muy sencillo y no hay largos formularios de registro interminables. Con un par de clicks ya puedes estar llevando tus redes sociales al siguiente nivel.

 

Para iniciar sesión una vez registrado, lo mismo

El mismo proceso se realiza para iniciar sesión una vez te has registrado. El sistema es capaz de recordar si tu cuenta ya ha sido vinculada con la herramienta, y si es así, te mostrará tus datos. Por ejemplo, puedes ver las publicaciones programadas, las acciones para conseguir seguidores/as o las campañas que tienes en marcha.

 


Espero que te haya servido esta publicación ¿Te ha permitido acceder de forma más fácil a MoreSocial? ¿Tenías dudas sobre este tema? ¿Qué es lo próximo que quieres que explique sobre el uso de esta plataforma? Házmelo saber en los comentarios, y no olvides compartir esta fantástica herramienta con tus contactos.

¡No olvides también que puedes probarla hoy mismo completamente gratis! Simplemente tienes que seguir los pasos de este tutorial. Nos vemos pronto con más contenido interesante.

Contenidos Relacionados

One Thought to “Cómo registrarse en MoreSocial y empezar a utilizarlo”

Leave a Comment